UN DÍA DE PELÍCULA


¡Buen día! Los invitamos a sentarse con nosotros y a mirar la película que Boulevard tiene hoy para proyectar…



El título de la obra la ponen ustedes, usando todas aquellas letras de chapa que encontramos y cuyo espíritu mantenemos para que cuenten sus viejas historias…



Si no encuentran espacio en las butacas, se pueden sentar en el palco junto a coloridos colgantes (dicen que de ahí la vista es espectacular)…



Y si tienen frío, siempre pueden abrigarse como estos divertidos mates…



Esta película está protagonizada por nuestras teteras y tazas antiguas, que a veces extrañan octubre, cuando dormían en cajitas listas para regalar…





Y también la protagonizan las distintas paneras que viven en Boulevard. Ahora están todas apiladas, como si las paneras más grandes compartieran enseñanzas a las más chiquitas, pero pronto pueden estar en su casa, alojando pan fresco, muffins, budines y cuanta cosa rica y harinosa salga de sus hornos…




Antes de irse, pasen a tomar un café con nosotros o llévense una taza a casa, para que el clima distendido de Boulevard siempre los acompañe. 



Qué tengan una semana mágica. Nosotros los esperamos para ayudarlos a que así sea de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs, y los viernes cena. ¡Nos vemos pronto!