FELIZ 2011…


El año viejo se nos escurre de las manos, no sin dejar un dulce sabor que recordaremos por siempre. Pasaron tantas cosas, ¡fue tan enriquecedor! Queremos despedirlo como se merece, recordando todos aquellos momentos que lo hicieron único.

Para arrancar, incorporamos las cenas de los viernes, una apuesta que tuvo una excelente recepción y que sumó momentos de placeres, esta vez a la luz de la vela. 



En nuestra Galería se expusieron impresionantes muestras de artistas consagrados, y en algunas opotunidades hasta actuaron en vivo, pintando al son de buena música y grata compañía. Los artistas del 2011 fueron Maite Torralba, Débora Zilberman, Marcelo Rossati, Gerardo Feldstein, Adrián Martínez Bojko, Alejandro Contreras, Antonia Guzmán, Richard Sturgeon y Carolina Weisz. 



Hablando de pintura en vivo, tuvimos el enorme placer de vivir una noche de arte con Felipe Giménez y Milo Lockett, quienes trajeron sus pinceles para intervenir una mesa cada uno. Felipe volvió al poco tiempo a pintar más mesas de Boulevard. ¡Un verdadero lujo!



Las actividades especiales también fueron grandes protagonistas del año, como las muy interesantes y dulces charlas de té con la periodista especializada Marian Jaroslavsky…




Y el súper colorido, refrescante y práctico Flower Class Workshop que Anika Cundo dictó en nuestro primer piso a pura flor…



Las renovaciones también se dieron en la cocina, donde Juliana López May (la creadora de nuestra carta), renovó el menú con impresionantes opciones para saborear muy buenos momentos. 



De la mano de la  renovación, llegó una genial clase de cocina dictada por Juli. Fue un placer verla compartir recetas, trucos y detalles que hacen su comida natural, fresca y saludable con altas dosis de onda. 



Y antes de darnos cuenta, ¡llegó nuestro segundo aniversario! Dos años junto a ustedes que celebramos todo el mes con arte y actividades, y una súper fiesta donde no se paró de brindar por todos los buenos momentos compartidos juntos. 



Ya rozando fin de año, y hace muy poquito, tuvimos el placer de volver a recibir a Juli para que cocine en Boulevard, un domingo muy especial que se llenó de música, sabores y más encuentros. 



Y por si fuera poco, nuestro genial equipo de prensa logró con éxito que nuestros pasos fueran retratados en muchísimos medios nacionales. No podemos dejar de agradecerles a nuestro equipo, a los periodistas y editores por confiar y mostrar nuestras apuestas. 




Así y todo, el toque final lo dan ustedes. Todo lo que somos y todo lo que emprendemos no deja de estar completo hasta que ustedes abren nuestra puerta y forman parte. Muchísimas gracias por desayunar, almorzar y cenar con nosotros, por acercarse a conocer la obra de los prestigiosos artistas que desfilaron por nuestra Galería, por sumarse a nuestras clases y encuentros, por alegrarse con nuestras novedades en decoración y diseño, por confiarnos sus momentos de festejo, por ayudarnos a crecer y por compartirnos su alegría cada vez que se sientan en nuestras sillas o caminan nuestros espacios. El 2011 nos perteneció a todos justos, esperamos que el 2012 nos encuentre de la misma forma: alegres, creciendo, disfrutando y juntos.  ¡Nos  vemos el viernes para despedir al feliz 2011 juntos!