UN DOMINGO MEMORABLE DE SABORES, MÚSICA Y ARTE


Y llegó el domingo no más. Arrancamos tempranito, con la visita de todos los artistas que intervinieron nuevas paredes de Tigre cual Bastidores Urbanos (II): Andrea Mermet, Cabaio, Colo Sartori, Débora Zilberman, Emanuel Rocco Cuzzi, Juan Pez, Kat kat tac, Lautaro Fernández Rozas, Mako Fufu, Mapi de Aubeyzon, María Laura Pini, Marina Francalancia, Natalia Molinero y Tempe Hernández…











 
Fue impresionante ver como viejas paredes, cansadas de ser sólo ladrillos, fueron cobrando color, texturas, mensajes y arte. Mucho pero mucho arte. La tarea tomó su muy buen tiempo bajo el caluroso sol, pero la buena vibra, las frutas y las bebidas frescas hicieron que el día pasara volando al son de la más pura creación. Hasta tuvimos el honor de contar con la visita de Sergio Massa, intendente de Tigre.   





El arte también dijo presente en las veredas del Boulevard, en la Galería y en La Trastienda. Una genial muestra colectiva bajo el cielo abierto y a puertas adentro, que llenó la tarde del talento de Alejandro Contreras, Andrea Degiovanni, Cecilia Baglieri, Débora Zilberman, Emanuel Rocco Cuzzi, Felipe Giménez, Gerardo Feldstein, Kilomba, Maite Torralba, María Laura Pini, Mariano Aja, Milo Lockett, Silvia Dotta y Tempe Hernández. 

















Mientras que los ojos se fueron en cada pincelada y cuadro expuesto, los oídos vivieron el festín de escuchar las pruebas de sonido de las bandas invitadas a cerrar el año de Tigre. Blues y harmónicas llenas de talento avivaron el Boulevard, ya presto a la fiesta.









En Boulevard, las mesas puestas comenzaron a recibir a todos los amigos que se acercaron para cerrar el fin de semana con las delicias cocinadas por Juli López May, despertando al horno en nuestra cocina. Fue una noche mágica, con velas, música calma, vinos Emilia y la pizca de originalidad que Juliana agrega a cada una de sus recetas (ya les contamos que su nuevo libro está disponible en Boulevard, ¿no?). 






El paseo cobró moda en Alto Pirulo, que desde su primer piso brilló con su moda vintage y desde la vidriera entretuvo a los paseanderos con modelo en vivo. Nuestras vecinas más chiquitas fueron especialmente las más prendidas con esta atracción. 






La Usina se llenó de los colores de Marce Gaggino, tanto afuera como adentro. En las salas está colgada su muestra pictórica, y en las escaleras que van al techo, el famoso mural “El Beso” de Klimt dio su beso final. La última venecita fue puesta. Un absoluto lujo, emocionante y compartido por todos con su cerveza Warsteiner de la mano. 















La Tienda no se quedó atrás y no paró de recibir amigas buscando algo nuevo para celebrar el 2012 y terminar de resolver las últimas compras de Navidad. Toda la familia Boulevard visitada y en sintonía con los festejos… ¡Acompañarnos fue el mejor regalo que nos pudiste hacer! Muchas gracias por venir y sumar tu buena onda para cerrar un 2011 lleno de alegrías y satisfacciones.



PD: Sacamos muchísimas fotos, todas disponibles en esta carpeta de fotos de nuestro Facebook. Si todavía no somos amigos, pedinos contacto ¡y seámoslo! Qué las fiestas y el año nuevo están para sumar :)