VENGAN, PASEN… ESTAMOS HACIENDO…

Las clases ya empezaron en todos lados. Por eso la vidriera actual de Boulevard reverencia los oficios, el amor por hacer a mano, por buscarle la vuelta artesanal a la vida, que siempre cobra otro color cuando ponemos nuestra imaginación y colores a trabajar…







Todo el Boulevard está revolucionando, haciendo. Esta noche inaugura la muestra de Ale Carbel en La Trastienda (mudada y agrandada), la Usina está súper activa con charlas y talleres, la Tienda está en vías de importantes renovaciones, Alto Pirulo tuvo una lavada de cara (con salida a la calle), y más cosas están pasando, muchas más, que pronto les contaremos en un blog especial que vamos a crear para compartir todo lo que pasa en esta efervescente cuadra.





¿Y nosotros? Nosotros estamos felices y activados: en abril abriremos también los sábados a la noche para la cena. ¿Qué les parece? ¿Nos acompañan?


Si quieren cenar esta noche con nosotros (recuerden que hasta abril sólo abrimos para cenar los viernes), pueden reservar su mesa llamando al 5197-4776. Se viene mucho Boulevard, estamos trabajando para usted ;)