SANTA SEMANA…

Esta semana súper corta no deja de ser felizmente intensa en Boulevard. Por ejemplo, tenemos lámparas de mesa nuevas tan originales, coloridas y lindas, que no podíamos dejar de compartirlas en nuestro blog…




Además, con Abril llegaron las cenas de los sábados. Así es, de ahora en más, Boulevard abre también los sábados a la noche, así pueden elegir venir el viernes y/o el sábado a comer con nosotros bajo la luz de las velas. Como siempre, se brinda un menú especial de tres platos a $95 + copa de vina por persona.



¡Pero acá no termina! La Usina del Bien Estar también tiene una noticia muy importante que empieza con Taller de Artes Decorativas… pueden leer más sobre esta nueva actividad en este post.



Antes de irnos, les contamos cómo serán los horarios en Boulevard Sáenz Peña esta Semana Santa. Abrimos hoy miércoles de 10.30 a 19hs, el Jueves + Viernes Santo de 10.30 a 17hs (¡guarda acá), y el sábado en nuestro horario habitual, con cena. El que quiera venir a pasar un buen rato con nosotros, puede acercarse cuando quiera en estos horarios o reservar mesa al 5197-4776, para asegurarse su lugar ;)

¡Muy buena semana a todos!