¡MUY FELIZ DÍA AMIGOS!


¡Muchísimas gracias por habernos ayudado a cumplir nuestra meta de amigos en Facebook! Ya somos 509 y seguimos sumando cada día, como todo lo que nos suma sus visitas, mimos online y sonrisas. ¡Gracias por estar siempre, por acompañarnos a cada momento y por ayudarnos a crecer! Esos son buenos amigos ;) Y a todos ustedes les convidamos imágenes de la actual vidriera de Boulevard, ambientada por la genial Cris Pérez Moray, porque representa todo lo que queremos desearles este día…






Que siempre tengan un lugar de encuentro para compartir con sus seres queridos, que tenga texturas amables, flores frescas del jardín como símbolo de la vida, y muy ricos sabores caseros que alimenten también el alma. ¡Muy feliz día amigos!

Los esperamos para seguir celebrando en persona en Boulevard. Estamos a punto de abrir y servir el desayuno, para luego dar paso al almuerzo y a ese delicioso té ya tan emblemático en Tigre. Y a la noche, cuando caiga el sol y se prendan las velas, vamos a cenar esta delicia de menú…



Este menú aplica para hoy viernes 20 de julio y mañana sábado 21. Los que quieran reservar mesa, sólo tienen que llamar al 5197-4776. ¡Los esperamos, amigos! ¡Muy feliz día y fin de semana!