OTRA BRILLANTE EDICIÓN DEL FOOD STYLING WORKSHOP


Ayer se volvió a llevar a cabo el Food Styling Workshop que brinda Virginia Sar una vez por mes en Boulevard. El primer piso se trasformó en auditorio y cada ingrediente del encuentro tomó su prolijo lugar…








Flores frescas, un escenario primoroso, las cookies que protagonizaron la sesión de fotos de esta edición, la vajilla, las imágenes que Vir utiliza como ejemplos, las bases y las dos cajas de herramientas aguardaron pacientes a la llegada de las asistentes. Como siempre, no faltaron las bolsitas con el programa y las sorpresas para todas.




Cuando la sala se vio completa, comenzó la función.



El mejor amigo de un estilista: el rollo de cocina, ¡un aliado para amar!




El encuentro se pobló de historia, buenísimos tips muy prácticos, secretos de oficio, un delicioso coffee break y la sinergia que siempre genera Vir con los participantes. Fue un lujo volver a recibirla en nuestro espacio, estamos felices con el altísimo  nivel del contenido y la perfecta ejecución del Workshop. ¡Muchas gracis Vir por ser parte de Boulevard y muchas gracias a todas las participantes que se sumaron!


Antes de despedirnos, les compartimos el espectacular menú que serviremos este viernes 27 y sábado 28 de julio en las cenas de Boulevard:


Como abre el apetito, ¿no? Si quieren venir a disfrutarlo, les recomendados que reserven su mesa llamando al 5197-4776. Los esperamos con el hogar prendido y los sabores a pleno ;) ¡Muy buen fin de semana para todos!