CON USTEDES, ¡LOS RECIÉN NACIDOS!


Tenemos dos novedades jugosas y un bonus track que merece su protagonismo en este post. Vamos a poner música alegre y a presentarlos a todos…

Primer novedad súper exclusiva: ¡sillones reciclados!




La genia de Cris Peréz Moray tomó viejas maderas, las reunió, les puso rueditas y acondicionó el nuevo-viejo sillón con cómodos almohadones para comer, leer, charlar o simplemente sentarse a mirar lo linda que es la vida.

Segunda novedad súper colorida: ¡lámparas!







El cristal, el cairel, los retazos de telas y las ganas de tener una forma original de iluminar se reunieron en el mismo lugar: lámparas de mesa y lámparas colgantes que llenan de luz interiores y exteriores por igual.

El bonus track: una nueva mesa de comedor en Boulevard





Alrededor de una vieja mesa de madera restaurada se sentaron seis sillas onda vintage, ¡alta onda! Y además, todos esos pequeños detalles que hacen al alma de Boulevard.


A todos los interesados en conocer precios y disponibilidad, les contamos que pueden contactarse con Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar para disipar dudas o pueden llamarnos de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs al teléfono 5197-4776. Todas estas novedades, y muchas más, los están esperando ;)