LA PROYECCION DE UN COMEDOR


Si hay algo que nos gusta hacer es renovarnos, cambiar las cosas, alternar la esencia de cada ambiente que conforma Boulevard. Y Cris Pérez Moray es una experta en sorprender y generar climas. Hoy vamos a pasear por uno de los ambientes del primer piso, vestido como un comedor donde todos podemos proyectarnos una deliciosa cena en familia, una divertida reunión…







El clima por lo general retro se conjuga a la perfección con detalles más modernos, otros heredados y otros hechos a mano. Cada mueble fue recuperado con amor, cada vajilla o cristalería cuidada con recelo y cada pieza de diseño y decoración pensada para alegrar sus hogares.


Si lograron proyectarse, pueden consultar precios a Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar. Y si lograron proyectarse TANTO que quieren comer algo bien rico y casero, pueden cenar con nosotros hoy viernes 7 de diciembre y mañana sábado 8. Les compartimos el menú sugerido…



Si quieren reservar mesa, pueden llamarnos al 5197-4776. No les prometemos la que posteamos hoy pero hay tantas otras con igual de magia esperándolos ;) ¡Muy buen fin de semana!