HILANDO FINO


Los hilos, las agujas, los alfileteros y alfileres simples o con cabezas de colores, los moldes, el corte y la confección, las manos haciendo, creando, sintiendo y entregando amor a través de géneros y buenas ideas. ¿Quién más se emociona cuando ve un costurero?



En Boulevard tenemos un rincón especial con integrantes del mundo de la costura y el diseño. Algunos son objetos que ya tienen sus buenos kilómetros de tela intervenida,  y otros son tan nuevos como originales, gracias a manos emprendedoras del presente.
  



Invitamos a todos los amantes de la costura a visitarnos y a ver de cerca el Libro de Cortes para Lencería con el Sistema “Manuel” una verdadera reliquia del pasado, un tesoro para manos hacendosas.






Por dudas y precios, por favor contactar a Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar.

También tenemos un tesoro para el paladar, el actual  menú sugerido que Juli López May programó para este viernes 12 y sábado 13 de abril. Los invitamos a verlo:




Si quieren sumarse a nuestra mesa nocturna o diurna, pueden reservar su lugar al 5197-4776.  Aprovechamos el post para contarles que a partir del miércoles 24 de Abril, Boulevard abrirá de 10:30 a 18hs (las cenas los jueves, viernes y sábados siguen en nuestros horarios habituales). ¡Muchas gracias por acompañarnos! ¡Les deseamos un fin de semana felizmente enhebrado!