MOMENTOS PLACENTEROS


En Boulevard siempre buscamos convertir cada momento en algo placentero, por más cortito que sea. Hay que tomarlo y disfrutarlo hasta que la vida siga su curso y volvamos a la vorágine de la rutina. Para nosotros…


Un buen libro marca un antes y un después.



Una cita con amigas puede cambiarnos el día.

Una buena idea que recupera el pasado es mucho más que una buena idea.

Una seguidilla de colores combinables te cambia la cara y llama  a la sonrisa.


Y un detalle, tan simple como un tirante de cajón bordado al crochet, puede resignificarlo todo.


Si sos de nuestra comunidad, eternos buscadores de grandes pequeños momentos, no dudes en sumarte a nuestro clima especial, que se respira  como aire limpio en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre. Si querés contactarnos, podés hacerlo al 5197-4776 o por mail a Ine ine@boulevardsaenzpena.com.ar (para todo lo que sea deco).


Y si además de llevarte una panzada de felicidad visual, querés complementarla con la felicidad de una panzada de sabores caseros y bien completos, te invitamos a comer cualquiera de las cuatro comidas del día con nosotros. Para cenar, por ejemplo, este viernes 5 y sábado 6 de abril tenés esta maravillosa combinación de ingredientes pensadas por Juli López May…


Si no aguantás más y querés reservar mesa, sólo tenés que llamarnos al 5197-4776. Los momentos se comienzan a transformar en puro placer acá… ¡te esperamos!