SEMANA DEL AMIGO EN BOULEVARD

El Día del Amigo es tan importante para nosotros que no lo podemos limitar sólo al sábado 20 de julio, ¡lo queremos celebrar toda la semana!


En primer lugar, Boulevard les presenta el menú sugerido de las noches de esta semana, para que se encuentren con sus amigos este jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de julio a la luz de las velas en Boulevard…



Reservas únicamente llamando al 5187-4776.

Como verán, hay un solo postre porque es la edición especial que Juli López May, autora de nuestra carta y del menú sugerido nocturno que se renueva cada semana, eligió para simbolizar la amistad. ¿Y qué mejor manera que con chocolate?

(Foto similar al postre de la semana del Día del Amigo pero NO es este postre).

La gran noticia es que todas las personas que pidan este postre durante toda esta semana (del miércoles 17 al sábado 20 de julio), en cualquier momento del día (mañana, mediodía, tarde y/o noche), ¡participan de un sorteo! Con el postre se les entregará un hermoso banderín con un número, y el sábado 20 de julio a la noche, estén presentes o no (pueden habernos visitado el jueves al mediodía), sortearemos estos dos fabulosos premios:



PRIMER PREMIO: Una letra de chapa a elección del ganador, de acuerdo a lo que esté disponible en stock al momento del retiro.

SEGUNDO PREMIO: Una cena para dos en Boulevard


Para participar entonces, sólo tienen que ordenar el Postre del Día del Amigo y guardar su numerito. No encontramos mejor manera y más dulce de celebrar con ustedes tantos años de amistad y buena onda. ¡Los esperamos a todos!