BOULEVARD A TRAVÉS DE OTROS OJOS

¡Muy feliz viernes a todos! Para nosotros es muy feliz sin dudas, y queremos compartirles la razón de tanta alegría. En primer lugar, la marca de indumentaria Callate tu eligió a Boulevard Sáenz Peña para realizar la producción de fotos de su nueva temporada. La ropa es divina y el look se completó perfecto entre nuestros sillones, tacitas antiguas, radios y paisajes…








Fuente de todas las fotos: https://www.facebook.com/callatetu

Para nosotros fue un placer ser sede de esta producción, las chicas del equipo son divinas y les deseamos lo mejor.


Todas las marcas, emprendedores y diseñadores que quieran usar a Boulevard como locación de producción, pueden consultar y coordinar con Manuela al mail mch@boulevardsaenzpena.com.ar.

Y además, hoy amanecimos con la noticia de que Juli Mendendez, autora del blog Sunday’s Cake, nos visitó con su compañero de fotografía. Vino a almorzar y además tomó unas hermosas fotografías de nuestro espacio. Les compartimos algunas…









Muchísimas gracias Juli por tan lindo post y fotos, ¡los esperamos cuando quieran!

Nos encanta ver Boulevard a través de otros ojos, así que los invitamos a enviarnos sus links cuando nos visiten, y también a que vivan la experiencia de las cenas en Boulevard. ¿Todavía nunca vinieron a comer bajo las luz de las velas con sabores especialmente elegidos por Juli López May para nosotros? Les compartimos el menú sugerido, y les sugerimos que vengan ;)




Si quieren reservar mesa, pueden llamarnos al 5197-4776. Que tengan un muy excelente fin de semana, lleno de aventuras en Boulevard que después nos puedan contar...