QUE SE COSER, QUE SEPA COCINAR…

Hola a todos, y bienvenidos especialmente los amantes de la costura y los coleccionistas de tesoros ligados al corte y a la confección ;) Hoy les presentamos algunas antigüedades que los espera en Boulevard, que no dan puntada sin hilo ;)








Si quieren conocer el precio y/o disponibilidad de alguna de las propuestas presentadas, por favor escríbanle a Vivi al mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar; y si quieren verlas en persona, les recordamos que estamos en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre, de miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.

Además, ¡en Boulevard sabemos cocinar! Y nos gusta hacerlo de forma 100% casera, con ingredientes frescos de estación y mucho amor en la elaboración (detalle indispensable, ¿no creen?). Con toda esta despensa de materias primas de primera y dedicación, les presentamos el menú nocturno de esta semana, elaborado por Juli López May especialmente para Boulevard…



Si quieren reservar mesa, recuerden que sólo pueden hacerlo por teléfono al 5197-4776. Los esperamos con sabores, amor por los oficios y mucho bienestar :) ¡Muy feliz fin de semana a todos!