CONFORT, ARTE, SABORES, MÚSICA Y LIBROS PARA VOLAR…

¡Muy buenos días a todos! Hoy los recibimos con el desayuno listo...  





... y algo de lectura para enterarse de todo lo que pasará en la Noche de las Artes 2014 ahora en noviembre (http://boulevardsaenzpena.blogspot.com.ar/2014/10/llega-la-tercera-edicion-de-las-noches.html). Los próximos 7, 8 y 9 de noviembre (¡próximo fin de semana!), en Boulevard participaremos de la Noche de las Artes con maravillosas obras de Antonia Guzmán y con piezas de arte con materiales reciclados realizadas por Mariana Padilla y Diego D´amico (juntos son 4 Manos 2 Cabezas). Les compartimos un mini anticipo...




Antonia Guzmán. 



Mariana Padilla y Diego D´amico de 4 Manos 2 Cabezas. 


Los placeres se suceden en Boulevard. Después de un rico desayuno con pan casero, café Nesspresso y delicias de estación, los invitamos a seguís hojeando nuestros libros y seguir transportándose con la música que crea clima en Boulevard…











¡Y no se vayan! Que todavía falta la cena, diseñada por Juli López May para nosotros. Este viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre, los esperamos con este festín de sabor…



Esperamos que les haya gustado este paseo placentero por Boulevard, y los invitamos a llevarlo a su mundo real en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre. Recuerden que ahora también abrimos los domingos, y que siempre sugerimos reservar mesa (día y noche), para asegurarse un lugar. Tomamos sus reservas en el 5197-4776. ¡Muy placentero fin de semana a todos!

Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!