RECUERDOS DE UNA HERMOSA NOCHE DE LAS ARTES…

¡Muy buen día a todos! Los recibimos en nuestro blog con toda la felicidad que puede causar un evento exitoso que armado con muchísimo amor y energía. La 4ta edición de la Noche de las Artes, que tuvimos el placer de disfrutar el fin de semana pasado, ¡fue un éxito rotundo, inspirador, creativo, sabroso y 100% comunitario! ¡Queremos agradecerles muchísimo por el apoyo y habernos acompañado!


Hoy en nuestro blog queremos contarles lo bien que la pasamos, para dejar registro que estos encuentros siempre suman, motivan, inspiran y nos llenan de vida. ¡Muchísimas gracias por todo, y allá vamos!


En Boulevard tuvimos el placer (y todavía tenemos) de exponer la obra del genial artista Ricky Crespo (http://www.ricardocrespo.com.ar/). Su arte, sus colores, su sentido del humor y su vuelta creativa llenó de vida nuestros salones…


















También tuvimos el placer de recibir la obra de Tito Khabie (https://www.facebook.com/tito.khabie), otro gran artista argentino con una impronta muy personal…








A las bellas artes de estos dos increíbles artistas, se sumaron los sabores de nuestra cocina, desde donde se preparó un menú especial para la Noche de las Artes, acompañado por vinos y espumantes de la bodega Rosell Boher (https://www.facebook.com/RosellBoher), un lujo para nuestra cocina casera y siempre fresca de estación…






Y dentro del marco de la Noche de las Artes, tuvimos la felicidad de inaugurar nuestra Barra de Boulevard, una propuesta de cocina bien nuestra, con sabores frescos y sorprendentes, en versión “para llevar”. Nuestros amigos pudieron, y pueden hacerlo de ahora en más, encargar comidas y postres en presentaciones para comer en la nueva mesa comunitaria de nuestra terraza o llevar la comida de paseo por el Boulevard o directamente a casa ;)




Nuestra Barra abrirá todos los días que estemos abiertos en Boulevard, y es una muy buena propuesta para comer sin tener que reservar mesa (la disponibilidad de nuestra mesa comunitaria dependerá de la demanda).





Esperamos verlos en este nuevo sector gastronómico de Boulevard, donde sus clásicos sabores se compran para llevar ;)



Les compatimos más imágenes de la 4ta Edición de la Noche de las Artes, una verdadera fiesta para los cinco sentidos.


















¡Muchísimas gracias a todos y cada uno por acompañarnos y hacer que esta fiesta del arte sea un verdadero disfrute en comunidad! ¡Y muchísimas gracias a todos los que estuvieron involucrados para que la Noche de las Artes sea un éxito!

¡Muy buen comienzo de semana a todos!





Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles y Jueves de 10:30 a 19hs.
Viernes y Sábados de 10:30 a 19hs y de 20:30 a 00hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Abrimos los Feriados Nacionales que caen de miércoles a domingos, en horario habitual.
Lunes y martes cerrado.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!