EL FUTURO ESTÁ EN EL MONTE (Y TAMBIÉN EN BOULEVARD)

¡Muy buen día a todos! Tenemos el gusto enorme de contarles que encuentran en Boulevard los tiernos animalitos en lana de oveja (http://www.elfuturoestaenelmonte.org/productos/animalitos-lana-oveja/) desarrollados por integrantes de la comunidad indígena del Chaco. La Fundación Gran Chaco (una organización líder en el desarrollo de propuestas, innovaciones y soluciones para la sostenibilidad socio-ambiental de la región del Gran Chaco argentino), impulsa el programa “El Futuro está en el Monte” de conservación, manejo, enriquecimiento y valorización del monte nativo para el desarrollo de las comunidades indígenas y criollas del Gran Chaco argentino. Y así llegan a Boulevard…






Les contamos más acerca del programa para que vean que son mucho más que animales bonitos ;)

 “El futuro está en el monte” consiste en el desarrollo de un modelo de producción que parte del análisis de las actividades económicas tradicionales de los pueblos originarios, valorando su forma organizativa y su impacto ambiental. Con este enfoque, potencia esa misma estructura cultural y productiva incorporando nuevas tecnologías e insertándola en el mercado.

Sobre la base de los conocimientos indígenas de su territorio, El Futuro está en el Monte define una estrategia de producción que se basa en la diversidad de tal manera que se utilice el territorio chaqueño en su conjunto valorando su heterogeneidad. Diversificando la producción, por un lado, se valora el territorio en su diversidad utilizando todos los recursos que brinda y, por el otro, desde el punto de vista comercial, se bajan los riesgos que suelen afectar cualquier emprendimiento.



Para nosotros es un lujo contar con estos animales autóctonos en Boulevard. Pueden pasar a verlos cuando quieran y valen como un muy buen regalo para papá en su día, ¿no creen? Nada más lindo que decorar y dar una mano al mismo tiempo ;) ¡Feliz semana a todos!

Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles y Jueves de 10:30 a 19hs.
Viernes y Sábados de 10:30 a 19hs y de 20:30 a 00hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Abrimos los Feriados Nacionales que caen de miércoles a domingos, en horario habitual.
Lunes y martes cerrado.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!