Bendito Arte


Un recorte de revista, un pedacito de material que sobrevivió un objeto, otro recorte de revista, cositas que brillan y más papel. Más alma. Colores, texturas, recuerdos y proyecciones hechos collages. Así es la última producción artística de Maite Torralba, quien trabaja rodeada de música, mates y sol de tarde en su taller personal, situado arriba de La Trastienda (recordamos su presentación con este post). 





Este viernes 8 de abril a partir de las 19:30hs todos sus collages se mudarán de la Trastienda a la Galería del Boulevard en forma de “Bendito Salvador”, la más reciente muestra de una artista talentosa y mutifacética. Ella nos cuenta: “Te mostraré todos los fetiches que necesitamos para seguir creyendo en lo que no palpamos...en lo que no vemos”. 








Tenemos el privilegio de palpar y ver su obra en la Galería y, al terminar su opening, de saborear otra cena en Boulevard, llena de arte, encuentro y amigos, risas. ¡Los esperamos para compartir una gran noche con la Galería y cocina abierta!