Boulevard crece


Una nueva vidriera ambientada por Cris Pérez Moray nos anticipa cambios en Boulevard…



¡Y cuando Cris trabaja hace cosas hermosas!




¿Qué hay de nuevo, entonces?





























Hasta el cuartito del fondo tiene hallazgos geniales para llevar a casa…





Además de todos esos productos que encontramos para darle vida a Boulevard, esta noche el arte vuelve a ser protagonista con la inauguración de la muestra “Bendito Salvador” de Maite Torralba (les recordamos el post que le dedicamos acá). Y si además de dejarse llevar por sus increíbles collages quieren cenar en casa, los esperamos con este menú especial:

Sopa de calabaza

Roesti de pollo braseado con mix de verdes

Panqueque con helado

Copa de vino

(Ya no incluimos más la carta clásica de Boulevard para nuestras cenas de los viernes, ¡pero este menú completito de $95 sabemos que les va a gustar!).


Eso no es todo… ¿les contamos que la Usina del Bien Estar ya tiene blog propio y novedades publicadas ahí? Los invitamos a darse una vuelta http://usinadelbienestar.blogspot.com/ y llenarse de arte…






Y por si fuera poco, la Tienda del Boulevard sigue sumando cosas hermosas para vestirse o vestir los hábitos cotidianos que, con una vela o un buen libro, se convierten en placeres. En su blog http://tiendadelboulevard.blogspot.com/ hay novedades de la Tienda, recomendados todos los miércoles y la presentación de nuestros diseñadores amigos que ofrecen sus creaciones en la Tienda. No se pierdan todo este universo bien Boulevard. 






¡Muchas gracias a todos por pasar, comentar y apoyarnos! Los esperamos como siempre de miércoles a sábados de 10:30 a 19hs y los viernes para cenar reservado mesa al 5197-4776. ¡Qué tengan un muy buen fin de semana!