HABLAMOS DE TÉ

El jueves pasado el clima se burló del calendario. Estaba tan lindo como una tarde de primavera, así que pusimos la mesa afuera y escuchamos la primera charla de té presentada por Mariana (acá les recordamos su presentación). 





Los caminos de la milenaria infusión se desplegaron sin secretos sobre la mesa, entre lavandas en copas de cristal y vajilla adecuada para degustar el té. 







Paseamos por todos los continentes, descubrimos que los británicos imperialistas tuvieron mucho que ver con la propagación de la planta en el mundo, y escuchamos leyendas mágicas, que pueden haber sido realidad al juzgar por el exquisito sabor de los tés que trajo Mariana para probar…




Con la bebida se sirvió comida de Boulevard. Sándwiches y torta de chocolate húmeda… ¿cuándo esto se convirtió en un genial almuerzo? 






Gracias al buen clima, la tranquilidad de un jueves en Boulevard y la buena onda de las asistentes, que brillaron con sus preguntas bien respondidas por la especialista, “Descubriendo el té” resultó en un fantástico encuentro, como un té de amigas. 





Este sábado 14 de mayo a las 11hs los esperamos para una segunda charla que promete sostener el clima amable y los fantásticos sabores que tuvimos el lujo de conocer. El encuentro comprende degustación de tés acompañados por comida idónea para cada uno, a $100 por persona. Al ser un día de fin de semana, ya hay varios cupos tomados, no se pierdan la oportunidad y aseguren su lugar llamando al 5197-4776. ¡Los esperamos con una taza humeante lista!