CALOR DE HOGAR EN BOULEVARD

Mayo impuso una nueva vidriera. Serán los primeros días más fríos y el color de la estación que inspiró a Cris Pérez Moray usar una cama de hierro como centro de un nuevo clima Boulevard. Una cama en el comedor, suena raro pero quedó hermoso luego de un gran trabajo en equipo para poner la vidriera a punto. Sol colgando mariposas en el cielo, siguiendo las indicaciones de Dani, que le encontró la vuelta al asunto…






 



Una cama para un abrigado desayuno en la cama no estuvo sola. También prendimos el hogar, dándole la bienvenida a su calor.





Y el sábado pasado, en el primer piso, volvimos a poner la mesa para recibir a Mariana y a nuestras amigas en un nuevo encuentro para disfrutar el té.












Con un grupo más grande, la dinámica implicó más preguntas pero igual clima de relajo y bienestar que abundó en la primera charla. Tras dos horas de cuentos, historias, consultas, consejos, sabores exquisitos de nuestra cocina y, por supuesto, mucho té, llegamos a la conclusión que este es un festín que queremos repetir en Boulevard.

















Tan pronto definamos las fechas les avisaremos para que se reserven el día y puedan ser parte de estos geniales encuentros. ¡Muchas gracias Mariana por traernos la ceremonia del té a Boulevard!