LIMONADA EN BOULEVARD, JULIANA EN LIMONADA


La revista Limonada de otoño ya llegó a Boulevard para tentarnos con los hongos, sabrosos ingredientes que enaltecen cualquier plato que tocan... ¡tan ricos y chiquitos ellos!



Pero la revista de culto gastronómico no se quedó sólo en papel bien impreso, recetas y geniales paseos por el mundo culinario. Limonada se hizo producción cuando convocó a nuestra cocinera y amiga Juli López May a participar en el próximo número. Ella propuso el menú natural tomando como al chocolate como ingrediente estrella…





¡Luz, tres cámaras y acción!














Los ingredientes fueron y vinieron de la cocina en tazas de té, vajilla de cerámica y platos puestos para comer con los ojos. El encuentro fue divertido y expeditivo, y los testigos nos quedamos con ganas de probar todo. De hecho, vamos a poder recrear en casa las recetas cuando tengamos la próxima Limonada, edición de invierno. Ya les contaremos cuando esté en Boulevard así no se la pierden. ¡Muchas gracias equipo de Limonada por convocarnos y Juli por hacer la nota!




No vamos irnos sin antes terminar de tentarlos con el menú de esta noche:

Mini ensalada de capresse

Pinchos de lomo con papines y salsa criolla

Semi freddo de frambuesa

Si no aguantan más y quieren reservar ya su mesa para asegurarse el festín, pueden llamarnos al 5197-4776. ¡ Bon appétit!