¡VIVA LA PATRIA!


Hoy hacemos patria abriendo nuestras puertas con la escarapela en el corazón y la mesa bien puesta. ¡Adentro! Como siempre, nos encanta servirles el desayuno, almuerzo y un té temprano porque a las 17hs cerramos. ¿Tienen ganas de venir a festejar con nosotros?








Mientras piensan qué van a comer, les anticipamos lo que sucederá el viernes 3 de junio. El arte volverá a tomar el Boulevard de Tigre porque no sólo la Galería de Boulevard presenta una nueva muestra, sino porque además La Trastienda, a pocos pasos, también presentará una muestra. 




En la Galería del Boulevard, Marcelo Rossati presentará “Invierno Porteño” (compartiremos más información sobre el artista este viernes) con la habitual cena de los viernes en Boulevard; y en la Trastienda el artista Pablo Vodopivec presentará sus bancos, objetos y esculturas realizados a partir de maderas de desarme. 




La Usina del Bien Estar, por su lado, se suma a la fiesta y convoca a la tertulia… ¿quieren saber más? Hagan click acá y dejense llevar por la buena vibra de una comunidad artística en movimiento.

¡Feliz día patrio, los esperamos!