FELIPE PINTA EL INVIERNO

Seguimos rodeados de un gris agobiante. Llegó el invierno, pero no por eso nos vamos a olvidar de los colores. De hecho, tenemos el enorme placer de invitarlos este viernes 24 de junio a colorear el clima con una nueva paleta y a vivir una experiencia maravillosa. Felipe Giménez vuelve a pintar en Boulevard. ¿Se acuerdan?





Esta vez, Felipe pintará varias mesas de madera con sus colores vivos y personajes entrañables. Quién sabe, quizás vuelva el Sr. Álvarez…


Lo más importante es que podrán ver de cerca cómo crea este fantástico artista y amigo de la casa y como sus obras van cobrando forma, pincelada tras pincelada. Además, estas mesas quedarán a la venta en Boulevard por si desean llevarse su magia  casa. El encuentro se llevará a cabo durante el día en el patio de Boulevard, y la entrada está abierta a todos los interesados. No se olviden la campera y las ganas de vivir una tarde distinta.  



Y por si fuera poco arte, a partir de este sábado 25 de junio hasta el 28 de agosto, se podrá visitar una increíble muestra de Milo Lockett en el Museo de Arte de Tigre, con participación de Felipe. ¡Más colores para pintar el invierno y Tigre!


Mientras tanto, nosotros seguimos preparando las próximas actividades. Julio llegará con una nueva muestra en la Galería del Boulevard de la mano de Gerardo Feldstein, La Trastienda presentará una muestra de María Laura Pini, y vuelve Mariana y su deliciosa charla de té, entre otras novedades que poco a poco llegan al Boulevard de Tigre. Pronto habrá más noticias de todo, quédense en el blog tomando un rico té y saboreando un invierno distinto, lleno de colores. 





¡Los esperamos!