Té ilustrado


El pasado sábado 9 de julio las amantes del té nos volvimos a reunir en la mesa de Mariana, acomodada en el primer piso, muy cerca de las obras de Gerardo








(Nadie se quiso perder la charla, Margarita ni los hombres de Gerardo)



Volvimos a viajar a los secretos de Oriente y a las ceremonias de Occidente, siempre con una taza humeante en la mano y algo rico en el plato. Descubrimos todas las cualidades que tiene el té, como por ejemplo, que es el mejor compañero de quienes trabajan hasta tarde porque ayudan a activar sin agitar tanto como el café. 







Entre las asistentes se encontró Eri Krawiecki, estudiante de la licenciatura en Artes Visuales e ilustradora de lujo, que siempre sintió una gran conexión con el té. Esa pasión la plasma a mano en sus hermosos dibujos que pueden observar en su blog. Mariana hizo una genial presentación de Eri en este post, y ella, por su parte, trajo un pedacito de su arte para cerrar la charla del sábado…





Es un saquito de té hecho a mano por esta cálida ilustradora. Fue el cierre de oro al encuentro y un verdadero placer volver a encontrarnos con amantes del té que quieren descubrir nuevos caminos de la amable infusión. ¡Los esperamos la próxima!