BOULEVARD PUERTAS ADENTRO


Como el día no ayuda a pensar en actividades al aire libre, los invitamos a recorrer Boulevard, que como siempre, está en constante renovación. Hay propuestas, texturas, colores y sensaciones que nos invitan a proyectarnos en la primavera. ¿Qué tal si lo acompañamos con un lindo tema?



















Candelabros, libros, almohadones, mesas y platos intervenidos por Felipe Giménez, vajilla pintada por María Laura Pini, objetos antiguos que llegan como nuestros recuerdos, valijas y baúles, vajilla nueva de cerámica, candelabros, obras de arte, borlas para adornar puertas y otras entradas, marcos de madera recuperados, veladores, y hasta imanes que nos roban sonrisas siempre que los vemos… Y ustedes, ¿qué cosas descubrieron en su último paseo por Boulevard?


Si les gustó algo, pueden comunicarse con la adorable Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar para consultar precios y más info. Los esperamos de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs + los viernes a la noche para la cena. Siempre hay una buena excusa para volver…


¡Muy buen fin de semana para todos!