SAVE THE DATE


No les podemos explicar la cantidad de cosas divertidas e interesantes que estamos preparando para compartir con ustedes. Se viene un fin de agosto movido y un septiembre aún más, con arte, música en vivo, arte también en vivo, lanzamientos de espacios nuevos, flamantes incorporaciones de diseñadores y artistas a los lugares que ya conocen, comida, clases, talleres, ¡todo! Es por eso que hoy les haremos un breve punteo de lo que se vivirán en todo Boulevard el próximo viernes 26 de agosto. Lean y salven la fecha, ¡queremos que sean parte!


17hs Inauguración Alto Pirulo Tigre



En esta fiesta presentaremos un nuevo espacio consagrado a la mejor selección de ropa vintage de mujer y niños con precios de otra época. No sólo podrán venir a conocer Alto Pirulo y probarse toda su ropa con historia sintiéndose como en casa, sino que además vamos a tomar un rico tecito, escuchar música en vivo de “Me peinó Miguel” y convidarles muchas sorpresas más.  


20hs Inauguración muestra Alejandro Contreras en la Galería del Boulevard


El genial artista argentino Alejandro Contreras estará presentando sus obras en la Galería. Pronto leeremos más sobre él, su trayectoria y arte.

20hs Kilomba presenta su libro y pinta con Alejandro en vivo en la Galería del Boulevard


Kilomba, la artista argentina residente en Barcelona (y autora de la fachada de La Trastienda) vuelve a Boulevard a presentar su primer libro y a pintar en vivo con Alejandro Contreras, para sumarle encanto a una noche que ya tiene todos los números en fantástica. Pronto más información en este blog.

20hs Inauguración muestra Emmanuel Rocco Cuzzi en la Usina 


Rocco, otro genial artista, brindará sus colores en la Usina y nos regalará arte en vivo, como si fuera "La kermesse del día después". Ya conoceremos más su historia en el blog de la Usina.

Todo esto y mucho más pasará en Boulevard el próximo viernes 26 de agosto. Resérvense el día desde la tarde y su mesa para cenar en Boulevard llamando al 5197-4776. ¡No se pierdan esta fiesta!