LA PILETA DEL FIN DE SEMANA


Estamos al borde de un fin de semana suculento y, como nos encanta zambullirnos haciendo ruido, les recordamos que hoy se inaugura la nueva muestra de la Galería del Boulevard. Tenemos el lujo de albergar la fantástica obra de Richard Sturgeon gracias a su galería Elsi del Rio…




Y ya estamos preparando el menú de la cena de hoy, que se conforma por estas delicias primaverales…

Entrada:
Mini quiche de espinacas

Principales:
Salmón en croute con verduras de horno
Pastrami casero con puré al romero


Postre:
Peras a la naranja con crema y praliné




Pero no se vayan todavía, que hay algo más. Dijimos que iba a ser un fin de semana suculento, ¡claro que sí! Mañana sábado 22 a las 15hs comienza la clase de origami (la última del año), dictada por Romi Goransky, que nos enseñó a guardar individuales usados y folletería de actividades que ya pasaron por acá para transformar el desperdicio en objetos nuevos. Una nueva vida, llena de belleza y arte, sin lugar a dudas. 









Esta exquisita técnica japonesa tiene sus secretos y Romi los compartirá en  nuestro espacio durante tres horas, por sólo $80 por persona (incluye los materiales). No hace falta que tengan conocimientos previos para tomar esta clase, sólo tienen que venir con ganas de crear y encontrar la potencia y belleza de las cosas. Todos los interesados en anotarse tienen que escribirle a Romi al mail rominagoransky@gmail.com y reservar su lugar. 


¡Los esperamos para zambullirnos juntos!