LUZ, CÁMARA… ¡Y BIBLIOTECA!


¡Muy buena semana a todos! Esperamos que esté siendo buena, que los pajaritos canten y que la primavera abunde por donde estén. Nosotros estamos felices porque volvimos a estar presentes en revistas geniales, es un lujo poder compartir lo que hacemos con lectores de Living, EntreCasa, Elle Decoración, Ohlalá, La Nación y su Revista, Viva, Pymes, Limonada, Clarín Mujer, Bacanal, Shop, Para Ti y más... realmente son un montón de medios a los que siempre estaremos agradecidos. 










Hoy queremos mostrarle una nota que nos hizo felices porque retratan la casa de un gran amigo de Boulevard. En Para Ti salió la biblioteca diseñada especialmente para él por Cris Pérez Moray, encargada de toda la belleza que habita en Boulevard. 



Esta biblioteca fue diseñada a medida de nuestro amigo por Cris, así como asesora en cualquier situación de ambientación, hogareña y profesional. Todos los interesados en darle una impronta Boulevard a sus espacios o que quieran un diseño a medida realizado con maderas recuperadas, sólo tienen que acercarse de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs para tomar una buena idea y coordinar cita con Cris para charlarla. 





¡Que tengan una muy buena semana y los esperamos con cosas ricas para comer y compartir!