LOS COLORES DEL ORIGAMI EN LA TRASTIENDA

El sábado pasado Romi Goransky dio su primer encuentro consagrado al origami en La Trastienda. Nuestra querida galería de arte, con muestra recién inaugurada de Mariano Aja (en este post se pueden enterar cómo estuvo la noche), fue el espacio ideal porque aportó su cuota de arte y color a un evento ya signado por la creatividad…






Una larga mesa de madera, muy larga, recibió cómodamente a las nueve interesadas en la técnica japonesa milenario. Se llenó de papeles para reciclar y de colores, ¡y de expectativas, por supuesto!






La clase comenzó con el habitual paneo que presentó a la técnica con datos de color, y se dio rienda a la clase práctica con la primera forma, una cajita. Así se fueron sucediendo más cajas, módulos y figuras como una simpática ranita. Todas las manos contentas creando…




Este plan de sábado fue ideal para encontrar una nueva forma de expresión y hasta compartir con amigas, como fue el caso de algunas duplas que vinieron. Lo mejor es que volverá a repetirse como taller de origami segundo nivel en mayo, y este sábado, con el tinte de otra técnica japonesa, el furoshiki, todas clases brindadas por Romi. Les dejamos los flyers de los próximox eventos con los datos de contacto, valore, días y horarios.  ¡Los esperamos a todos!