POR MUCHO MÁS FUROSHIKI


Mañana sábado 21 de abril a las 16hs comienza un nuevo encuentro dedicado al Furoshiki, brindado por Romi Goransky. Esta maravillosa técnica japonesa ya revolucionó el Boulevard cuando el año pasado Romi nos enseñó todas las formas en las que podemos envolver un cuadrado de tela para llevar, guarda y regalar objetos. En este post les recordamos cómo fue ese encuentro.

Pero en este post, queremos hacer especial hincapié en esta técnica tan práctica que puede incorporarse en nuestro día a día sin mucho esfuerzo. Siempre nos vamos a beneficiar si elegimos este método a bolsas plásticas para, por ejemplo, cobrar nuestras verduras en el mercado…



Su versatilidad es asombrosa: puede pasar de ser un hermoso pañuelo a un espacio donde llevar las compras cotidianas. Si salís de casa con llaves y plata en el bolsillo, ¡no necesitas llevar un bolso o cartera!



Y además puedo cobrar formas y colores hermosos, el diseño es muy amigo del furoshiki…






Todo esto y mucho más lo pueden aprender mañana con Romi. Los interesados en participar, tienen que mandarle un mail a Romi hoy mismo (rominagoransky@gmail.com) para reservar su lugar. El encuentro vale $100 e incluye el furoshiki que se llevan de regalo. ¡Los esperamos!