EL DULCE SABOR DE UN WORKSHOP


El que ingresa al mundo de Divino Macaron sabe que nunca más va a querer salir. Se compra para siempre una estancia en un espacio donde la música da la más cálida bienvenida y la mirada de Virginia Sar se convierte en la mejor compañía. Esta fotógrafa, escritora, estilista y cocinera del corazón brinda semanalmente un post consagrado a una receta muy especial y a su historia, muchas veces entrelazada con su vida, su familia, sus recuerdos y sus pasiones. Cada ingrediente se pinta a la perfección y el paso a paso es amable hasta para el más inexperto aficionado de la cocina. El resultado es simplemente despampanante. Cada foto cuenta el cuento más dulce jamás escrito…







Virginia da ahora una vuelta de página y lleva su fascinante mundo a Boulevard Sáenz Peña.  En nuestro espacio brindará el primer Food Styling Workshop que hayamos conocido en Argentina, y la cita se llevará a cabo el jueves 24 de mayo a las 14hs en Boulevard.





Durante tres horas, Virginia nos paseará por los caminos de la filosofía de Divino Macaron, su emblemático blog; nos hará una concisa introducción al estilismo de alimentos, tendencias y composición; nos llevará hasta donde se encuentra la inspiración y hasta acá, nos agasajará con un coffee break con delicias preparadas por ella.




Al terminar el impasse, seguiremos descubriendo las herramientas, soportes y bases a fin de encontrar la propia identidad como estilista; luego se verán propuestas de mesas y el tratamiento de los alimentos. Llegando al final, se verá el manejo de la luz, la visualización y las distintas tomas y ángulos para lograr la foto perfecta. El cierre del encuentro incluirá alguna que otra sorpresa para los asistentes. 






Este Food Styling Workshop está enfocado a fotógrafos profesionales y aficionados (que tengan una mínima noción del arte), a cocineros, bloggeros, periodistas, productores y cualquier otra persona que desee incursionar en el mundo del estilismo. Vale aclarar que no es un curso de fotografía, aunque Virginia compartirá algunos trucos de cámara para potenciar la foto final.





El encuentro se brindará para 12 asistentes. Pueden consultar el precio, disipar dudas e inscribirse al mail virginiasar@gmail.com.



Una última novedad es que el sitio web Take d’Tips sortea un cupo en el Food Styling Workshop que dictará Virginia en Boulevard. Todos los interesados en participar, tienen que ingresar en este link: http://www.takedtips.com/blog/. ¡Mucha suerte para todos!