UNA TARDE LLENA DE FLORES


El sábado pasado la Usina del Bien Estar nos prestó el espacio para recibir a Anika Cundo y sus radiantes flores, que llegaron tan coloridas y frescas como si estuviéramos en primavera.









Las amigas de Boulevard fueron recibidas con delantales que más adelante usarían para trabajar. La primera parte del encuentro fue protagonizada por todos aquellos tips que Anika compartió para saber qué tipo de flor comprar de acuerdo a la estación, cómo elegirlas, cómo limpiarlas al llegar a casa y como cuidarlas todos los días para que su ciclo de vida se extienda el mayor tiempo posible.









Cada flor que la especialista eligió para el encuentro tuvo sus cinco minutos de fama. Las asistentes pudieron ver la diferencia en los tallos, los pétalos y en su follaje, que es lo primero que tenemos que ver antes de elegir un ramo. Las hojas tienen que estar lo más verde y puras posible…





Cuando todas las dudas encontraron sus respuestas, fue hora de ponerse el delantal y poner manos a la obra. Las flores se repartieron sobre las mesas de madera y los floreros obtuvieron dueña nueva, al menos por la hora que se prolongó el momento de la creación.




Motivadas por el tamaño del florero, su forma y la belleza de cada flor, las nueva floristas se tomaron su tiempo para limpiar y acomodar su obra de arte. Nuevas dudas surgieron y la búsqueda de equilibrio y la belleza generó un clima de entusiasmo e ideas compartidas.






Al final del encuentro, cada una se llevó su ramo feliz y la sensación de haber encontrado una nueva relación con la naturaleza y las flores. Algo tan simple puede ser tan feliz…





¡Muchas gracias Anika por volver a dar el workshop en el Boulevard y muchas gracias chicas por haberse acercado un sábado a pasar tan lindo momento!