LA NOCHE EN QUE VOLVERÁ A BRILLAR TODO EL BOULEVARD


Queremos contarles con mucha alegría todo lo que va a pasar en el Boulevard de Tigre el viernes 11 de mayo, dentro de una semana. Siéntense cómodos, tomen un cafecito y lean con tiempo todas las cosas lindas que tenemos para compartirles…



En La Trastienda, Felipe Giménez inaugurará “Lucecitas Nocturnas por los bajos del Tigre”, una muestra inspirada en nuestra hermosa ciudad, con muchas obras nuevas, tan especiales como la sensibilidad colorida de nuestro gran amigo. Y no sólo será obra estática (aunque nunca lo es con él), Felipe también va a intervenir en vivo una mayólica.  En este post pueden leer mucho más acerca de Felipe y su muestra.



Al cruzar la pequeña vereda de adoquines, llegamos a la Usina, donde nos estarán esperando la artista francesa Anne-Genevieve Dutertre Hanway en el jardín y Laura Varangot junto a su hija Emilia de las Carreras en el interior. Anne, a quien podemos conocer en este post, va a invitar a toda la comunidad a intervenir uno de los árboles de la Usina con textiles, respeto y mucho amor. De un árbol viejo, nacerá el Árbol de los Deseos…



Laura presentará su obra en la Usina con una muy genial muestra, a la par de su hija Emilia de las Carreras que colgará dos obras, mientras Mario Novillo nos volverá a deleitar con su mano cocinera al son de la voz de su hija cantante. Esta comunión de padres e hijas se titulará Filius. 

Si seguimos un poco más adelante, nos vamos a encontrar con una hermosa y sofisticada novedad. Almacén de Flores abrirá sus puertas ese viernes 11 de mayo, con toda la frescura que eso implica. El Almacén estará conformado por un restó con carta de comida casera durante el día y tapas y vinos para disfrutar las noches de los viernes y sábados, en un ambiente realmente cálido y lleno de frescas y preciosas flores, que estarán a la venta. 



En el Almacén de Flores también se encontrará Juana de Arco con su muy especial propuesta de moda, una galería de arte con muestras que se renovarán cada seis semanas y la idea de brindar café y comida para llevar. Imagínense comprar su cafecito y algo dulce para ir saboreando su paseo por el Tigre…



El vecino inmediato del Almacén es Alto Pirulo, que ese viernes 11 de mayo inaugurará su planta baja con muchas cosas lindas para chicos, abrirá hasta más tarde, servirá vino para todos los amigos que se acerquen y, como broche de oro, va a reventar una enorme piñata que estará llena de caramelos, papel picado y tres Gift Cards : uno por $80, otro por $150 y otro por $200 para aprovechar en Alto Pirulo.



Finalmente cruzamos a la Tienda, donde nos estarán esperando con horario extendido y un 15% off en efectivo.





Acá, en Boulevard, por supuesto vamos a esperarlos con nuestra deliciosa cena, y el menú especial estará anunciando la semana que viene. Vayan reservando su mesa al 5197-4776… no van a querer perdérselo ;) ¡Muy buen fin de semana!