TODOS LOS DESEOS CUMPLIDOS


El viernes 14 de diciembre el artista Daniel Romano llevó a cabo lo que podría creerse imposible: un espacio donde todos los deseos, sin distinción alguna, se convierten en realidad…





Su tan esperado “Altar” cobró vida de la forma más respetuosa y cálida posible. Las obras de Dani ocuparon una a una las paredes de nuestra salita exterior, con amor y la misma dedicación que le pone un fiel a estos santos en cualquier ruta o rincón argentino.









El “Altar” se llenó de imágenes muy fuertes y con mucha significancia espiritual,  aura que se extendió sin pedir permiso a las velas, las botellas de agua, los rosarios y las imágenes de todos los santos populares que inspiraron este proyecto. Entrar en este “Altar”, es comulgar con toda su fuerza y sensación de paz. Hasta el sonido de ambiente, colmado de pajaritos y un río correr, creó el clima perfecto.








La gente comenzó a llegar y su experiencia con la muestra fue muy personal, con vela en mano y luz prendida. Los deseos del 2012 que se va, los del 2013 que llega, ¿qué mejor momento para montar un “Altar” de arte a los pies de Boulevard?







Agradecemos a Daniel por haber montado su proyecto en nuestro espacio y haberlo colmado de paz, encuentro y recogimiento. También les agradecemos a todos los que se sumaron a la Noche de las Artes, a los que nos visitaron, comieron con nosotros y se dejaron llevar por esta ola de arte auténtico y muy especial. ¡Gracias por acompañarnos siempre!