UN BOULEVARD PARA EVENTOS


Hoy comienza un fin de semana lleno de eventos que comulgan con el arte, el diseño, los sabores…






Están todos más que invitados, son nuestros amigos y las puertas están siempre abiertas para ustedes, así como nuestra cocina, que para este fin de semana tan especial preparó este menú sugerido absolutamente delicioso y con participaciones especiales…


Si quieren reservar mesa, sólo tienen que apurarse y llamar el 5197-4776. Hoy es una gran noche de encuentros, súmense ustedes también :)


Pero además queríamos aprovechar el envión de eventos para poner una carta más sobre la mesa.Como ya le hemos compartido en un post hace poquito, en Boulevard se celebró un hermoso casamiento, muy feliz y divertido. Para nosotros es un placer ser sede de su felicidad, y acompañarlos en los momentos más importantes de sus vidas, sus empresas, sus carreras, ¡todo! Por eso queremos volver a poner el foco en Boulevard como locación para sus eventos personales y empresariales, desde almuerzos de cumpleaños hasta presentaciones de libros o productos.




Los productores de revistas, comerciales y más también pueden usar Boulevard como locación para sus producciones. Todos los interesados pueden contactarse con nosotros al 5197-4776. Y recuerden: fin  de año no está para enloquecernos, está para que lo disfrutemos y podamos celebrar con amigos, colegas, compañeros de trabajo otro gran año juntos. Si quieren festejarlo en Boulevard, sólo tienen que contactarnos ;) ¡Muy buena semana a todos!

Más información eventos: mch@boulevardsaenzpena.com.ar.