A PONER LA MESA, EN TODO EL PAÍS…


¡Muy buena semana a todos! Hoy nos sentimos 100% anfitriones y queremos recibirlos en casa, poner linda la mesa y agasajarlos con los mejores sabores caseros que tenemos guardados. ¿Les suena familiar? ¿Ustedes también tienen el gen anfitrión? Si es así, los ayudamos a poner la mesa con alma, historia y estilo…











Como vieron en este paneo virtual, tenemos platos, jarras de vidrio, ensaladeras y más objetos teñidos del pasado, bandejas de palma, fuentes, paneras tejidas, servilleteros, caminos, manteles y servilletas y muchas cosas más para poner la mesa.

En nuestra mesa también se plantan la vajilla de cerámica pintada a mano por la artista María Laura Pini (en esta carpeta de Facebook pueden ver todas las propuestas). ¿Qué más podemos desear para poner una mesa con alma, calidez e historia?










Si quieren consultar precios o disponibilidad de estos productos, pueden encontrar a Ine en el mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar o llamarla al 5197-4776, de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs. No se olviden que hacemos envíos a todo el país ;)


¡Muy buena semana amigos!