UN DESAYUNO MUY ESPECIAL


¡Ya llegó el viernes! Y con el último día hábil de la semana, llegaron las ganas de cortar un poco la rutina bajo el sol y a puro sabor. Develamos el misterio que plantamos el viernes pasado en este post y les presentamos la mejor excusa para que nos visiten en Boulevard, ¡nuestro Súper Desayuno! Esto es lo que incluye…

Té de Tealosophy por Inés Bertón o Café Nespresso.




Canasto de tostada con queso crema y mermelada.

Jugo de naranja fresco.


Ensalada de frutas de estación.

Todos estos manjares súper nutritivos bajo la luz del sol en nuestro patio, ¿qué les parece el plan?









Si les gustó algo, pueden consultarle precios y disponibilidad a Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar o llamando al 5197-4776, de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs. No se olviden que hacemos envíos a todo el país ;)


Y si después de disfrutar tan genial desayuno se quedan con ganas de más Boulevard, no se olviden que los viernes y sábados por la noche los recibimos para cenar. Pueden optar, por ejemplo, por el menú sugerido de esta semana…
  


Si quieren reservar mesa para cualquier momento de este ya genial fin de semana, sólo tienen que llamarnos al 5197-4776. Los esperamos con muchas ganas de verlos y disfrutar los últimos tiempos hasta nuestras vacaciones en la primera quincena de febrero…


¡Nos vemos y muy buen fin de semana para todos!