DETALLES ENTRE PLATOS…


¡Muy feliz viernes a todos! Llegó el fin de semana, el momento de dedicarle tiempo a los placeres cotidianos (¡pero realmente tiempo!). Y no sólo tiempo, también cabeza, amor y detalles que expresen todo lo que nos gusta cocinar y agasajar a los demás. Veamos qué encontramos en Boulevard que cumpla esta consigna del puro disfrute:










Textiles para la mesa, porta servilletas, pies para tortas antiguos, los famosos termos que enloquecen al público, y muchos tesoros más los espera en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre, de miércoles a sábados de 10:30 a 18hs. Si quieren resolver dudas online, recuerden que está Ine en el mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar para ayudarlos.

Para ayudarlos a pasarla de lujo también está Juli López May, que diseñó personalmente un nuevo menú sugerido para disfrutar hoy viernes 26 y sábado 27 de abril en las cenas de Boulevard. Veamos qué se cocina…


Si quieren reservar mesa, sólo tienen que llamanos al 5197-4776. Los vamos a estar esperando con muchos detalles listos para hacerles pasar un gran fin de semana juntos. ¡Qué así sea para todos!