EL OTOÑO




La nueva estación todavía tiene que combatir la resistencia del verano, que todavía no quiere irse. Pero los árboles no mienten y sus colores entraron con la brisa de la tarde. Nuestra vidriera se llenó de hojitas y deseos de cambio…








Este otoño se vive con texturas y tejidos,  con manos hacendosas, con una buena siesta junto a una ventana que nos regala cálidos rayos de sol. Todo esto es el otoño para Boulevard, y todo lo que ven puede pasar a colorear sus propias casas. Si quieren consultar el valor del camastro, los almohadones y de cualquier otro objeto que hoy da vida a nuestra vidriera, pueden consultarle a Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar.


Antes de desearles un muy feliz miércoles, les recordamos que a partir de hoy Boulevard abrirá de miércoles a sábados de 10:30 a 18hs. Las cenas siguen siendo todos los jueves, viernes y sábados. Hablando de eso, no se olviden que…



Tomamos sus reservas en el teléfono 5197-4776. Ya está sonando, ¡cuánta gente quiere cerveza gratis! :) ¡Muy buena semana a todos!