¡¡¡HOY EMPIEZA LA 4TA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LAS ARTES!!!


¡Muy feliz viernes a todos! ¡Es muy feliz para todos nosotros y para la comunidad de Boulevard, de los artistas, de la gente que ama pasear, de los que disfrutan comer sabores increíbles, de los que les encanta conectar con gente, conocer, y vivir experiencias nuevas sumamente enriquecedoras! ¡Es un muy feliz para todos nosotros que somos así y que estamos listos para empezar a disfrutar los tres días y las dos noches de La Noche de las Artes en el Distrito Boulevard Sáenz Peña! ¡Muy bienvenidos todos!



En este post del miércoles (http://boulevardsaenzpena.blogspot.com/2015/05/ya-llega-la-4ta-edicion-de-la-noche-de.html), pueden ver toooooda la información completa de lo que pasará en Boulevard y en todos sus espacios amigos. Hoy además queremos recordarles bien los menús que podrán disfrutar dentro y fuera de Boulevard…




RESERVAS: 5197-4776.
Las reservas se toman para las cenas del primer menú compartido, que se servirán dentro de Boulevard, como siempre, a la luz de las velas y con atención de nuestro equipo.
Las comidas en la Barra de Boulevard, son pensadas para comer al paso, para llevar a pasear (¡y llevar a casa!), y para comer en las mesas de nuestra terraza (esas mesas no se reservan).


Además, queremos compartirles toooooodas las actividades que sucederán este fin de semana, espacio por espacio, con sus horarios:









Y recuerden que pueden seguir el evento en nuestra cuenta de Instagram:



¡Muchísimas gracias a todos por ser parte y sumarse a esta verdadera fiesta de arte, sabores, música, encuentros y comunidad unida! ¡Muy feliz y estimulante fin de semana a todos!