YA LLEGA LA 4TA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LAS ARTES :)

¡Muy buen miércoles a todos! Con mucha alegría les compartimos que este viernes 8 de mayo comienza la 4ta Edición de la Noche de las Artes en el Distrito de Arte y Gastronomía Boulevard Sáenz Peña (https://www.facebook.com/DistritoBoulevardSaenzPena). El evento artístico para disfrutar con los cinco sentidos se desarrollará los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de Mayo, ¡y es completamente abierto a todos! Están muy invitados a venir los tres días (y sus noches) con sus amigos y familiares. ¡El arte es para todos y el contacto directo con los artistas es sumamente enriquecedor! Pueden seguir las actividades así como conocer el cronograma en la Fan Page de la Noche de Las Artes:



Noche de las Artes


Con mucha felicidad les queremos compartir qué pasará en Boulevard y en los espacios amigos del Distrito de Arte y Gastronomía…

En Boulevard tenemos el privilegio de poder presentarles la muestra del prestigioso artista nacional Ricky Crespo (http://www.ricardocrespo.com.ar/), quien se presenta como un artista polifacético que aborda tanto la pintura, la instalación, el cuadro-escultura y también la música. Su formación, en el campo del diseño gráfico y publicitario, fue cimentada por una actitud de autodidacta plástico desde pequeño. Acá pueden conocer su bio completa: http://www.ricardocrespo.com.ar/home1/elartista.asp







En Boulevard también tendremos menús especiales nocturnos para disfrutar puertas adentro a la luz de la velas y también al paso, con la presentación de la barra de Boulevard, que se brinda desde nuestra terraza.


El menú oficial de Boulevard estará acompañado por vinos y espumantes de la exquisita Bodega Rosell Boher (https://www.facebook.com/RosellBoher) en cada etapa del festín gastrómico. Les presentamos la propuesta:


Entradas
Gravlax de salmón con pepinos y alcaparras.
Ensaladita de rúcula, queso azul e higos.
Se acompaña con espumante Casa Boher Extra Brut

Principales
Trucha a la plantcha con vegetales al horno.
Se acompaña con Casa Boher Sauvignon Blanc
Lomo con semillas y puré de puerros y almendras.
Se acompaña con Casa Boher Cabernet Franc


Agnolotti capresse con manteca de hierbas
Se acompaña con Casa Boher Malbec

Postre
Copa Boulevard
Semifreddo de frutos rojos
Se acompaña con espumante Rosell Boher Brut

Precio por persona: $350.
RESERVAS: 5197-4776.


En la Barra de Boulevard, podrán ordenar y disfrutar estas delicias en nuestras mesas de nuestra terraza (si hay disponibilidad), en los asientos del Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña o al pasar entre muestra y muestra…


Principales
Sándwich de peceto en pan de leche y semillas.
Quesadillas veggie con guacamole
Pollo crocante con chutney de manzana
Papas cuña en cono

Postres
Crocante de manzana y peras.
Húmeda de chocolate con frutos rojos





En la Usina Cultural Sáenz Peña presenta en su galería la muestra de Catalina Sánchez Bardi, en el espacio del taller las obras de las artistas Tana Degiovanni (también directora del evento), de Franca Nozzi y de Laura Sorribes. En el segundo piso de la Usina, se puede visitar los talleres de Maite Torralba y Trinidad Curutchet, y en Alto Pirulo (segundo piso al frente), se podrá apreciar la muestra de Carolina Malbrán. En el Almacén de Flores estará colgada la muestra de Fabián Laghi, y en la Casita de la Usina se podrán comer deliciosas propuestas de los puestos “Lo de Nacho” y “Lo de Facu”.



Usina Cultural Sáenz Peña
D: Boulevard Saenz Peña 1336, Tigre



En Il Teatrino habrá una nutrida cartelera de actuaciones los tres días. Habrá shows, teatro, música en vivo, e inclusive la Radio Continental transmitirá su programa “Eternamente Beatles” a partir de la medianoche del viernes 8 de mayo. Les compartimos la suma de actividades…




Il Teatrino
D: Boulevard Saenz Peña 1376, Tigre.


En Arriba, tendremos el placer de ver las últimas obras de las artistas Desirée DeRidder (http://www.desireederidder.com.ar/), Erica García, Luciana Vernet (http://avnida.net/es/bunker/galeria/luciana_vernet) y Carolina Weisz (http://carolinaweisz.com.ar/), mientras que el chef Juan Lucca nos deleitará con un cocina itinerante “Nómade", especializada en sabores patagónicos inolvidables.









Arriba | Espacio para eventos, workshops, clases de cocina, charlas y reuniones sociales
D: Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre.


En el mercado Antiguo Don Toto habrá una muestra del genial artista chaqueño Milo Lockett (http://www.milolockett.com.ar/).



Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.


En Ático de Diseño encontraremos la fascinante muestra PAPETS de Juan Pablo Cambariere (http://www.cambariere.com/), junto a otros artistas invitados…



Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, Segundo Piso, Tigre.


Sobre un gran escenario habrá música en vivo y performances. Entre ellos, la Orquesta Infantil/juvenil las Tunas, Caña de Azúcar, Gertrudis Perrovaca, La Monstruosa, Tonolec y DJ Karumbero, entre otras atracciones.

Los restaurantes y tiendas del Boulevard tendrán obras expuestas y colgadas. Además, nos estarán acompañando varias propuestas gastronómicas itinerantes como “los Amigos del Bajo Street food”, Juan Lucca y su cocina Nómade (en el Espacio Arriba), Ernesto Lanusse con su Food Truck, “Lo de Facu” & “Lo de Nacho” (En “La Casita” De la Usina), “La Cocina de Daksha” y Felicitas Pizarro (ganadora del concurso internacional de Jamie Oliver) que estará en medio del Boulevard maridando sus platos con las diferentes especialidades de Cerveza Imperial, entre muchos otros. Juliana López May estará cocinando en la calle y los restaurantes Boulevard Sáenz Peña y Almacén de Flores se sumarán a la gran fiesta. 

Entre otras tantas atracciones artísticas, estará Milo Lockett pintando en el viejo mercado Don Toto, Juan Carlos Diotti y Diazpa en Taller 949, Quique Gurevich en la Casa del Cactus, Fabián Laghi en Almacén de Flores, exposiciones de arte en indumentaria, hilados, madera, chapa, chocolate ¡y mucho más!







El cronograma completo de actividades se puede ver en el Facebook de la Noche de las Artes: https://www.facebook.com/NochedelasArtesTigre.

También pueden ver todos los puntos en el mapa de la Noche de las Artes para programar su recorrida: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=zakrE5DHoSX0.kH6ePY6iWXjw




¡Muchas gracias Municipio de Tigre por apoyarnos y a ustedes por acompañarnos siempre! ¡Nos vemos este fin de semana en La Noche de las Artes! ¡Muy buena semana a todos!