Calentita la picada


Ayer transformamos la terraza de Boulevard en una espléndida cocina equipada con un horno eléctrico y un anafe vitrocerámico de Orbis para que Juliana pudiera desplegar su magia culinaria.   















Juli explicó como simples ingredientes pueden convertirse en deliciosos finger food para convidar en casa y revolucionar un poco el clásico menú de las fiestas. No faltaron los truquitos para que la receta no falle, y los equipos respondieron a la perfección. Todos los asistentes de la demostración pudieron comprobarlo en la degustación final…









Muchos aprovecharon para comprarse y llevarse autografiado “Mi primer libro de recetas” de Juli, disponible en Boulevard.  

Los que no pudieron participar en este encuentro, pueden reservar su lugar para la próxima clase invitada por Orbis, el miércoles 24 de noviembre. Además tomen nota: el jueves 25 y el viernes 26 Juliana cocinará la cena en Boulevard (la semana que viene les contaremos más sobre estos encuentros). Para anotarse en cualquiera de las dos actividades, sólo tienen que llamar al 5197-4776.  

¡Muy buen fin de semana para todos!