Save the date: ¡noviembre termina con todo!

Esta semana pasa de todo en Boulevard y no queremos que se pierdan nada. Por ahora les anticipamos las últimas actividades de noviembre y en los próximos días les contaremos más acerca de cada una. ¡Tomen nota!

Miércoles 24 de Noviembre a las 18hs: Orbis nos invita a presenciar la segunda clase de cocina de Juliana López May. Reservá tu lugar llamando a partir del miércoles a las 9hs al 5197-4776. Enterate cómo estuvo el primer encuentro haciendo click acá


Jueves 25 y Viernes 26 de Noviembre a partir de las 20hs: Juli vuelve a Boulevard para cocinar por dos noches un menú exquisito, ideal para acompañar con los nuevos vinos Emilia de la Bodega Nieto Senetiner. Este miércoles les contaremos más acerca de este encuentro, estén atentos.  



Viernes 26 de Noviembre a las 19hs: Elizabeth Waltenburg inaugura su muestra en la Galería del Boulevard. Más información en breve. 


Además los invitamos a visitar el blog de la flamante Tienda del Boulevard, un espacio dedicado a la mujer y a todos aquellos pequeños momentos que hacen que cada día tengo otro color. Todas las semanas presentaremos a todos los diseñadores que forman parte de nuestro universo y les comunicaremos nuestras novedades. ¡Los esperamos!




No hay comentarios: