Menú especial del día

Atención: no leer este post en ayunas porque se trata de Juli López May y sus próximas actividades en Boulevard. Vamos por partes, como todo buen menú que se precie…

Entrada
Les recordamos que hoy es la segunda clase demostración de cocina que Juli realiza en el patio de Boulevard, invitación de Orbis. Comienza a las 18hs y para anotarse, sólo deben llamar al 5197-4776. No se lo pierdan, este post demuestra lo bien qué la pueden pasar.  




Plato principal
Las cacerolas de Boulevard están felices de volver a verla cocinar en casa. Mañana jueves 25 y el viernes 26, va a preparar un menú con comienzo, entrada, dos opciones de plato principal y postre (pueden leerlo acá). Son platos ideales para disfrutar los nuevos vinos Emilia de Nieto Senetiner, invitados especiales. 



Le preguntamos a Juli qué pienso de estos vinos y nos comentó que son bien frutales y, al no haber pasado por barricas de madera, son más frescos y livianos. Son vinos espontáneos que acompañan comidas que fueron cocinadas sin complicaciones, en un plan absolutamente relajado. “Son vinos que se toman por el placer de tomar”. 



Su elección de menú acompaña ese espíritu, donde lo que importa es el encuentro, estar en un lugar lindo y disfrutar de una buena comida, cuya maestría reside en su simpleza. 



¿Quién es Emilia?
Emilia son cuatro hermanas que se sientan a tu mesa y acompañan muy buenos momentos:

Emilia Malbec, un vino amable y fresco de color rojo con destellos violáceos, que expresa aromas frutales intensos a ciruela y frutos negros, con sabor delicado y elegante. 

Emilia Malbec y Bonarda, es también fresco y amable, pero se diferencia por su color rojo con destellos de rubí, con aroma intenso a rosa mosqueta y sabor delicado.

Emilia Chardonnay y Viogner, otro vino fresco y tan amable como el verano, que se luce por su color dorado tenue, con aroma a frutos del trópico como el maracuyá, repitiendo el mismo sabor elegante que sus hermanas.

Emilia Malbec Rose, la hermana pizpireta de color rosado vivaz, con aroma a frutos del bosque y el patentado sabor delicado de la gama.  

Postre
Después de una rica panzada, recuerden que tenemos disponible “Mi primer libro de recetas” para acompañar la sobremesa y repetir en casa grandes momentos culinarios. ¡Buen apetito!


No hay comentarios: