Fechas muy especiales

La semana que viene van a pasar muchas cosas en Boulevard. Tomen nota y resérvense las fechas para venir a celebrar el fin de año con sabores, arte y un gran clima festivo.

Miércoles 15 de diciembre a las 18hs: Borja presentará su segunda clase demostrativa de tapas españolas, invitación de Orbis. Pueden reservar su lugar llamando al 5197-4776. 



Jueves 16 y Viernes 17 a partir de las 20hs: Abrimos para la cena y esta vez los vamos a agasajar con este delicioso menú:

Entrada:
Remolachas asadas con huevo soft

Principal:
1) Salmón en croute con papas rotas
2) Pastas capresse

Postre:
Tarta de chocolate blanco con frutos rojos



Si quieren disfrutar este exquisito encuentro, pueden reservar su mesa llamando al 5197-4776 de miércoles a sábados, de 9 a 19hs.

Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18: La Galería del Boulevard presenta la muestra de fin de año de los participantes de la Clínica de Obra de María Laura Pini. Arte para volar y tener en cuenta como regalos de Navidad.

Pre Navidad: También la semana que viene les presentaremos propuestas de Boulevard y de la Tienda (en su blog) para regalar en Navidad. 



Y para cerrar el popurrí de novedades, les compartimos que hoy viernes 10 Boulevard, la Trastienda y la Tienda cierran temprano (a las 16hs) por un motivo muy feliz: ¡un casamiento! Las fotos que verán abajo fueron tomadas del adorable site Green Wedding Shoes.

 
Los esperamos mañana en nuestro horario de siempre. ¡Qué tengan un gran fin de semana! 




No hay comentarios: