La mesa está servida


Más allá del frenesí que implica cerrar un año, diciembre es un mes lleno de alegría, donde toda excusa es válida para reunirse con amigos y familia, y brindar por todo lo vivido y por todo lo bueno que vendrá. Para cada ocasión sólo basta una mesa donde encontrarnos y platos hechos desde el alma para agasajar a la gente que queremos. Y eso, en Boulevard, lo tenemos muy en claro. Por eso hoy les presentamos la mesa de fin de año ambientada en nuestro primer piso por Cris Pérez Moray, quien se inspiró en el mar…

 
El mar nos lleva a tiempos calmos, y es muy fácil aportar su serenidad en la mesa con detalles como caracoles dentro de frascos de vidrio y sobre los platos de cerámica.





 
Cada integrante de esta ambientación se encuentra disponible en Boulevard y tomen nota: el 22, 23 y 24 de diciembre realizaremos una gran venta de Navidad, donde estas ofertas y más estarán a precios especiales. En los próximos días les contaremos más al respecto. 



Llenamos los platos vacíos con las exquisiteces que Borja cocinará con equipos Orbis hoy miércoles 15 en la terraza de Boulevard, a partir de las 18hs. El cocinero español ahora da un giro de sartén y cambia el menú de la clase demostración de cocina:  

Mar y montaña de mollejas y langostinos con vinagreta de avellanas y ciboulette

Arroz de carnes mixtas con vegetales

Mango y frutillas con almíbar de albahaca y helado



Pero la fiesta culinaria no termina ahí, porque este jueves 16 y viernes 17, Boulevard abrirá para la cena a partir de las 20hs con este delicioso tres pasos:

Entrada:
Remolachas asadas con huevo soft

Principal:
1) Salmón en croute con papas rotas
2) Pastas capresse

Postre:
2) Tarta de chocolate blanco con frutos rojos



Si quieren participar de la clase de Borja organizada por Orbis o venir a cenar (¡o todo!), no se olviden de reservar su lugar y/o mesa llamando al 5197-4776. ¡Los esperamos para compartir este sabroso fin de año juntos!


No hay comentarios: