Boulevard en estado de ebullición

Estamos preparándonos para armar el año y presentarles todas nuestras novedades y actividades… ¡prepárense para un 2011 muy activo en los tres espacios de Boulevard!

Por lo pronto, los volvemos a llevar al post de La Usina del Bien Estar, porque estamos muy contentas con esta iniciativa y estamos seguras llegará para que todos puedan encontrar un camino de expresión. Lean más  haciendo click acá y agende su mail de contacto para consultas y anotarse: usinadelbienestar@fibertel.com.ar



Pero eso no es todo... ¡¡¡¡Tenemos el honor de recibir a Milo Lockett y a Felipe Gimenez pintando en vivo este viernes en Boulevard!!!!! Sí, dos consagrados artistas y amigos de la casa nos regalan sus colores y magia en una noche muy especial. Reserven su mesa llamando al 5197-4776, cenen y vivan una experiencia única.






Además, estuvimos en Nueva York (¡ciudades fascinantes si las hay!) coleccionando inspiración y pilas para arrancar el año con el pie derecho y bien firme. Les damos un breve avance de lo que nos capturó la atención y lo que nos hace soñar con volver para seguir descubriendo las mil y una maravillas de esta jugosa gran manzana. Con ustedes… ¡La ambientaciín de All Saints Spitalfiels!







¡Muy buena semana y no se pierdan nuestros flashes de novedades publicados en Facebook!