Segundo post | Los primeros pasos de La Usina


El miércoles les anticipamos algo acerca de La Usina del Bien Estar, un nuevo espacio que abrirá Boulevard el 15 de abril en una hermosa casa de Tigre, situada detrás de nuestra querida Trastienda. Hablando de ella, miren como la encontrarán en estos días si nos pasan a visitar…









La Usina del Bien Estar tendrá pronto blog propio donde podrán ver todas las actividades anuales y especiales que propondrá a la comunidad. Por ahora, les contamos las clases anuales que ya están disponibles para ustedes, así ya se anotan y arrancan como buenos alumnos a mediados abril.

Clases de Arte
Clases anuales de arte integral (todas las disciplinas: pintura, ilustración, escultura, etc.) a cargo de las artistas María Laura Pini y Andrea Degiovanni.






Los horarios disponibles son:
Lunes de 19 a 22hs.
Martes de 15 a 16:30hs.
Miércoles de 10 a 13hs.
Jueves de 15 a 16:30hs y de 17:30 a 19hs.
Sábados de 10 a 13hs.

Si querés tomar una clase por semana, el valor es de $300 por mes. Si, en cambio, querés tomar dos clases, el valor es de $450. 


Clases de fotografía
Clases anuales a cargo de Lupe Orfila y Sabrina Kravetz. Son talleres de fotografía digital (nivel inicial) donde el interesado podrá aprender el manejo de la cámara digital, sus principales recursos técnicos y los recursos expresivos del lenguaje fotográfico. Se realizarán prácticas dinámicas en clase.   




Si querés tomar una clase por semana, el valor es de $300 por mes. Si, en cambio, querés tomar dos clases, el valor es de $450.


Para más información contactar al mail usinadelbienestar@fibertel.com.ar y estén atentos porque muchas más novedades vendrán de la mano de este nuevo espacio generador de creatividad y buenos momentos.