Primer post | Cenamos con Milo y Felipe

Ya les habíamos anticipado que hoy viernes 18, Milo Lockett y Felipe Giménez, dos amigos de la casa, vienen a pintar a Boulevard. Los dos artistas intervendrán una mesa cada uno al compás de su ritmo colorido y el sonido de cubiertos rozando los platos de Boulevard. Esas mesas/piezas de arte se pondrán a la venta. En definitiva, será una cena muy especial acompañada de consagrados artistas trabajando y de su obra, expuesta en la Galería del Boulevard. 





¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, el menú, por supuesto…

Carne a la cacerola con salsa de hongos y verduras baby + copa de vino + postre $85

O pueden pedir un plato de nuestro clásico menú de Boulevard, como nuestras famosas quesadillas de queso y cebolla caramelizada




Otra novedad en Boulevard es su vidriera, protagonizada por un metegol tan vintage como los carteles de chapa de Coca Cola, que cuelgan sobre él para generar más clima. Cris Pérez Moray lo hace de nuevo… esta vez por teléfono, ¡desde sus vacaciones! ¡Esto sí que es tenerla clara!



Y les presentamos nuevas incorporaciones de libros y decoración para que sumen a su feliz lugar en el mundo: ¡casa!





Libros de arte y decoración



Coloridas alfombras ideales para darle la bienvenida al otoño en casa








Vajilla de cerámica artesanal con alma a Boulevard

Jaulitas (¡sin puertas!) de hierro

Hay mucho Boulevard para descubrir, te esperamos de miércoles a sábados de 10:30 a 19hs y los viernes a cenar. Dato importante: la semana que viene abrimos como siempre, incluyendo el jueves 24 y viernes 25 de marzo (feriados nacionales). No te olvides de reservar tu mesa al 5197-4776. Y no se vayan, porque tenemos más info para darles en el post de abajo…